FEARCA presente en Expopioneros 2018

Del 31 de mayo al 2 de junio pasados, en la localidad de Loma Plata, tuvo lugar una nueva edición de la exposición agrícola más importante de Paraguay, Expopioneros.

En línea con su objetivo de promoción y difusión de la actividad, FEARCA se hizo presente en este importante encuentro, abriendo así un nuevo horizonte para aeroaplicadores argentinos y oportunidades comerciales para empresas proveedoras de insumos y servicios.

A pesar de las inclemencias del tiempo, los exponentes argentinos, se hicieron presentes. Entre ellos asistieron: Ag Sur Aviones, Deatec SA y Servquim SA, quienes quedaron mas que conformes con la experiencia de esta expo.

“De exitosa fue calificada la primera edición de Expo Pioneros que se extendió del 31 de mayo al 2 de junio, pese a que en dos de los tres días de la muestra hubo condiciones climáticas desfavorables”, indicó el presidente de Pioneros del Chaco S.A., Harold Klassen.

Además, expresó que se tuvo un eco favorable de las empresas de cara a la próxima edición, con lo cual se demuestra que la Expo Pioneros será una alternativa para las empresas de consumar negocios, expandir su presencia en el mercado y, sobre todo, de acompañar el desarrollo de esta región productiva del país.

“Quisimos mostrar cosas diferentes, una exposición distinta y creo que lo hemos conseguido. Se ha creado un grupo de trabajo altamente profesional, capaz de atender grandes desafíos”, añadió.

La Expo Pioneros, organizada por Pioneros del Chaco S.A., que nuclea a las principales cooperativas de producción del Chaco Central: Chortitzer, Neuland y Fernheim, cerró sus puertas con una participación de más de 5000 personas en las tres jornadas.

DIALOGO Y CAPACITACION
Como parte de la actividad institucional, FEARCA hizo contacto con la Asociación de Empresas y Pilotos Agricolas del Paraguay (AEPAP), creando un importante vínculo y trazando una línea de acción para encuentros futuros.

Además, se dictó una breve charla sobre “Tecnologías de Aplicación y la Importancia del uso de aditivos”, a cargo del asesor agronómico de FEARCA, Ing. Agr. Diego Oliva, a la cual asistieron un gran número de empresas aeroagrícolas del país.

 

Write a Comment

view all comments

Leave a Reply