Thrush Aircraft refuerza su compromiso con el entrenamiento en fábrica

Un miembro clave agregó que la empresa continúa cumpliendo la promesa de liderazgo en entrenamiento en aviación agrícola.

Albany, GA- Desde esta mañana hay un espacio adicional ocupado en el estacionamiento de la concurrida fábrica de Thrush, debido a que Robert Garrett se ha unido a la empresa; sirviendo en el puesto de Director de Capacitaciones. Robert es un veterano muy respetado en la industria de la aviación agrícola, y su llegada indica un mayor compromiso de parte de la compañía para liderar la industria en este segmento crítico del negocio.

Robert, quién supervisará los nuevos programas de entrenamiento en mantenimiento y vuelo agrícola en la nueva fábrica Thrush, tiene una licenciatura en ciencias de Espacios Aéreos y más de 8.000 horas de experiencia en vuelo a lo largo de sus 19 años en la industria de la aplicación aérea. Conocido por sus excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle, se le ha asignado la tarea de mantener la vara alta en las nuevas iniciativas de entrenamiento de Thrush y así mismo mantener una relación continua con los estudiantes y operadores a lo largo del país. A su vez, tiene la responsabilidad de mantener sus habilidades al más alto nivel, cuando no se encuentre enseñando, Robert seguirá volando y sirviendo como un piloto de prueba adicional en la fábrica.

Thrush espera tener su primera fábrica de entrenamiento en el primer cuarto de 2018, como simulador y producción final de los cursos un nuevo 510G doble cabina se encuentra en camino. Adicionalmente al programa combinado de vuelo y simulación para pilotos, la fábrica continuará su conocido programa de mantenimiento para mecánicos en sus instalaciones. Este programa ha sido actualizado significativamente en los últimos meses con el objetivo de reforzar su convicción en pilotos y mecánicos seguros son los que el mejor entrenamiento han recibido.

“La llegada de Robert a nuestro equipo es muy importante para todos nosotros aquí en Albany”, dijo Payne Hughes, presidente de Thrush Aircraft. “Pero creo que probará ser de aún mayor importancia para nuestros clientes, cuando les brinde su conocimiento, talento y habilidades para ayudar a quienes vuelan nuestras aeronaves a ser más seguros en lo que hacen” agregó Payne.

Acerca de Thrush Aircraft Company
Con sede en Albany, Georgia, Thrush Aircraft fabrica una amplia gama de aviones de aplicación aérea utilizados en las funciones de agricultura, silvicultura y combate de incendios en todo el mundo. Fundada en 2003, Thrush es bien conocida por construir el avión más duradero en la industria aeroaplicadora, así como el mejor vuelo – tanto desde el punto de vista del piloto como del operador. Todos los modelos Thrush ofrecen una excelente visibilidad, una respuesta ágil a los controles y un alto grado de maniobrabilidad y velocidad; junto con una eficiencia superior y bajos costos operativos directos. Hoy en día hay más de 2.100 aviones Thrush operando en unos 80 países alrededor del mundo.

Write a Comment

view all comments

Leave a Reply