¿Quiénes somos? La historia de AgSur Aviones remonta a más de 25 años atrás, cuando el Sr. Arturo Stiefel, uno de los socios deAgSur, compro su primer Air Tractor AT-502B.  Después Santiago Seiler, Alejandro y Pablo Moreno,  y Hugo Vergnano siguieron  el ejemplo y compraron también.Ese fue el comienzo de los Air Tractors Turbo en América Latina, sentando las bases para la formación de AgSur Aviones. Luego, en el año 2007, AgSur Aviones fue nombrado distribuidor de Air Tractor. Nuestro centro de ventas y logística está localizado en el área metropolitana de Dallas/Fort Worth Texas-USA, a 180km de la fábrica. Poseemos centros de ventas y logística localizados en São Paulo-Brasil, Cuiabá-Brasil, Pergamino–Argentina, Miami, FL-USA y Viña del Mar-Chile, abarcando el mercado Latinoamericano. Gracias a nuestra estructura que abarca gran parte de Latinoámerica y por los años de conocimiento de los aviones Air Tractor, AgSur Aviones brinda una excelente respuesta post-venta.

¿Cuáles son nuestros valores? Hay un proverbio que dice que“un buen nombre es mejor que la plata”. Mi experiencia es absolutamente el caso y la verdad es que nuestra reputación podría ser nuestro activo más importante. La asociación que tenemos con Air Tractor nos obliga a mantener un alto estándar ético en nuestras prácticas comerciales. La meta de AgSur Aviones es atender a todos los clientes con seriedad, profesionalismo e integridad.  En todo momento deseamos compartir información y experiencia con nuestros clientes, ofreciendo soluciones de forma ágil, competente y transparente.

¿Cuáles son nuestros planes para el futuro? Tenemos el orgullo de poder ofrecer el mejor producto disponible en el mercado a clientes merecedores en toda América Latina. Apreciamos sinceramente la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros y reconocemos plenamente que nuestro éxito continuo depende de las relaciones construidas a lo largo de todos estos años.  AgSur continúa haciendo inversiones en repuestos, logística, cursos de capacitación, servicio y soporte.  Tenemos varias iniciativas y proyectos nuevos que se presentarán en los próximos meses.