Con sede en Botucatu y con más de 10 años de existencia, la AeroGlobo Aeronaves actuando en asociación con Lane Aviation és el mayor distribuidor de aviones Air Tractor de América Latina, ofreciendo asesoramiento sobre compra de aeronaves, financiación, capacitación, postventa y garantía para sus clientes.

Dentro de los diferenciales ofrecidos por AeroGlobo están los cursos de transición y reciclaje para aviones turbopropulsores Air Tractor, utilizando el ÚNICO simulador en Sudamérica aprobado por el fabricante. Distribuidor autorizado de marcas como CP Products para boquillas de pulverización, Transland LLC para sistemas de pulverización agrícola, SATLOC para DGPS agrícola, Turbine Conversions para el sistema de abastecimiento de combustible de un solo punto, así como cursos ofrecidos en asociación con el líder mundial Entrenamiento FlightSafety International para capacitar a profesionales en turbinas Pratt & Whitney Canadá.

Simulador GFS de FlightSafety International

Sin olvidar a AeroGlobo Seguros, que tiene una de las carteras de clientes más grandes de Brasil, que ofrece seguros personalizados, las mejores tarifas y una cobertura integral para todas las etapas del proceso.

Con Centros de Mantenimientos en Primavera do Leste (Mato Grosso), Barreiras (Bahia) y Orlandia (São Paulo), además de una base en Córdoba en Argentina (Falconer) atendiendo también a Chile, ofreciendo un servicio completo desde la venta hasta el post venta, garantizando un apoyo total al cliente. Para garantizar la disponibilidad de los repuestos, cuentan con un Centro de repuestos en Goiânia (Goiás) y Primavera do Leste (Mato Grosso), dando total soporte y agilidad para la solución de los problemas.

Pilotos

Con el simulador más completo para aviones Air Tractor de las series 400, 500, 630 y 800, configurado en una cabina real, los entrenamientos de Transición a Turbina simulan un alto grado de realismo en operaciones agricola, así como en la lucha contra incendios , uso de DGPS y condiciones de vuelo, tanto en procedimientos normales como de emergencia.

Simulador de Air Tractor durante el entrenamiento de transición

Los pilotos, además de mantenerse actualizados en todos los procedimientos para tener un vuelo seguro, reciben certificados, que son aceptados y validados por las Aseguradoras Aeronáuticas. Como complemento a la calidad del trabajo, en asociación con AgroEfetiva, los pilotos reciben capacitación específica en Tecnología de Aplicaciones.

Mecánica

Periódicamente, AeroGlobo realiza eventos dirigidos a sus clientes, centrados en el mantenimiento de aeronaves, estructuras y sistemas, elementos relevantes, aeronavegabilidad, nuevos desarrollos y varios otros elementos.

Turbinas P&WC

FlightSafety International (FSI) eligió a AeroGlobo como su socio en América del Sur para capacitar a mecánicos, pilotos y otros profesionales para el mantenimiento y la revisión de todos los motores de turbohélice Pratt & Whitney Canada instalados en aviones agrícolas, negocios, comerciales y de helicópteros. Para adaptarse a los estrictos requisitos de FSI, se realizaron grandes inversiones en la estructura y el equipo de última generación, incluidos motores y un simulador GFS de última generación capaz de proporcionar capacitación en la práctica de profesionales en situaciones idénticas a las que enfrentarán en su vida diaria. Todas las instrucciones son hechas por profesionales capacitados que hablan portugués y español, eliminando la necesidad de un traductor para nuestros vecinos latinos.

Por todos estos motivos y empeño de todo el equipo, que AeroGlobo es hoy la mayor revendedora Air Tractor de América Latina, ofreciendo siempre los mejores servicios y asistencia a sus clientes.

TODOS LOS REQUISITOS DE SEGURIDAD Y RECOMENDACIONES SE SIGUEN PARA ASEGURAR LA SALUD DE NUESTROS ESTUDIANTES Y EQUIPO.