Air Tractor continúa cumpliendo con su promesa: cuando el mundo exige más, Air Tractor cumple. 

El fabricante de aviones construidos especialmente para la agricultura, la lucha contra incendios y la aplicación de varios servicios de Olney, Texas, continúa con la producción de aviones a pesar de que el mundo se tambalea por el impacto económico causado por la pandemia de COVID-19.  

Los clientes de Air Tractor verán una serie de mejoras en los componentes de las aeronaves disponibles durante el ciclo de producción 2020, que incluyen una nueva compuerta de incendios totalmente eléctrica del Sistema de Dispersión de Respuesta a Incendios Gen III (FRDS) para aviones contra incendios Air Tractor. La compañía también reafirma su compromiso al respaldar a sus clientes con una atractiva capacitación a técnicos de mantenimiento en aeronáutica y financiamiento. 

 Un programa de producción completo 

Air Tractor tiene más de 100 aviones en su programa de producción del 2020. En una reciente presentación web de Sindag, el presidente Jim Hirsch anunció que el programa de producción de la compañía está en marcha, pero aún tiene espacios de producción disponibles. Además, Hirsch mencionó que la producción de aeronaves no se vio afectada por la pandemia de COVID-19. La compañía ha implementado medidas adicionales para mantener a sus empleados sanos y seguros. Hirsch también dijo que no hubo interrupciones en su cadena de producción. Al principio, realizar entregas a destinos internacionales ha sido todo un desafío debido a las restricciones de viaje y al cierre de fronteras. Sin embargo, Air Tractor encontró la solución para realizar las entregas internacionales, menciona Hirsch. 

Vuele ahora. Pague después. 

Mientras el mundo aguarda a lo que sucederá en el futuro, Air Tractor está realizando una de sus mejores ofertas financieras para pilotos agrícolas sudamericanos. Las tasas de interés en mínimos históricos y los excelentes programas de financiación de Air Tractor generan la oportunidad de comprar un nuevo avión. El 0% de interés en el pago inicial permite a los compradores diferir el 15% del pago inicial hasta 12 meses sin interés. Los compradores tienen la flexibilidad de realizar el pago inicial en cualquier momento dentro de los 12 meses del préstamo.     

Esta oferta es solo para aeronaves compradas y enviadas en el 2020 y está disponible sólo por tiempo limitado. Para conocer los términos y condiciones, contacte a su distribuidor de Air Tractor. 

Para más información, visite www.airtractor.lat/oferta-del-0-interes-en-pago-inicial 

Nuevos centros de información para Sudamérica 

Air Tractor ha lanzado dos nuevos centros de información online para Brasil y América del Sur. Los sitios web en sus idiomas nativos ofrecen información relevante y específica sobre la industria, los aviones y las novedades sobre Air Tractor. Conozca más sobre los diferentes modelos de aviones. Sea parte de la comunidad de Air Tractor.   

Ambos sitios están respaldados por comunidades activas en redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter. Sea parte de esta exclusiva comunidad de operadores, pilotos y amantes de la aviación agrícola y únase a Air Tractor en sus redes sociales en Air Tractor Brasil o Air Tractor Latin America.     

Videos de mantenimiento de Air Tractor

Air Tractor continúa lanzando videos útiles sobre mantenimiento en www.airtractor.com/videos. Los mecánicos, ingenieros y expertos de la industria de Air Tractor comparten sus conocimientos técnicos y ofrecen guías paso a paso para mantener su Air Tractor.  

Si estás buscando una capacitación más intensiva, ofrece cursos de mantenimiento profesional en sus instalaciones de la sede central en Olney, Texas. La última clase del 2020 está programada para el 9 y 13 de noviembre. Para conocer más, visite www.airtractor.com/training    

 Nueva compuerta de incendios FRDS Gen III 

El proveedor de Air Tractor Trotter Controls, con el soporte de Air Tractor, recibió un Certificado de Tipo Suplementario (STC) de la Administración Federal de Aviación (FAA) para su nueva compuerta de incendios totalmente eléctrica del Sistema de Dispersión de Respuesta a Incendios Gen III (FRDS) para tanqueros aéreos de un solo motor AT-802F y AT-802AF. 

La compuerta de incendios FRDS Gen III es la única compuerta computarizada con un flujo constante para aeronaves AT-802F con un STC de la FAA y disponibilidad de piezas de reparación aprobadas por las FAA. Esta compuerta pasará a formar parte del Certificado de Tipo AT-802F a finales de este año. El nuevo Air Tractor AT-802F se está entregando desde la fábrica de Air Tractor ya equipado con la compuerta de incendios Gen III. 

El sistema de Gen III proporciona un 25% más de flujo, control integrado de inyección de espuma, seguimiento de la FAA y telemetría ATU, y una operación mucho más simple que los sistemas anteriores.  

Mire la presentación de Air Tractor en Sindag 2020 

El presidente de Air Tractor, Jim Hirsch, habló en el Congreso Web 2020 de Sindag. Allí proporcionó los últimos desarrollos de Air Tractor y respondió a preguntas de la audiencia. Hirsch resaltó las mejoras de los componentes de la aeronave para el ciclo de producción del 2020 que incluyen una nueva carcasa para la rueda de cola y la compuerta de incendios totalmente eléctrica FRDS Gen III.  

Otros temas fueron el sistema de primer electrostático, novedades de fabricación, producción de aviones, la respuesta de la compañía a la crisis de COVID-19 y actualizaciones útiles de servicio y soporte. Mire la presentación completa en https://www.youtube.com/watch?v=avwqcH20fFM 

Para más información y recibir actualizaciones, visite airtractor.com o www.airtractor.lat