Cuando el desafío que se le presenta es convertir su flota de motor radial a la turbina o responder a la pregunta: “¿Cuando es el momento de pasar a un avión más grande con turbina?” Covington Aircraft está aquí para ayudarlo. La inversión en aviones y motores continúa siendo la inversión de capital más grande de cualquier operador agrícola. Comprar y o convertir de manera correcta puede afectar seriamente su rentabilidad.

Al hacer la pregunta de convertir o cambiar su avión, nunca puede tener demasiada información confiable. Lo dificil es determinar si la información es confiable.

Solo unas ideas básicas a considerar: Todos lo sabemos, pero a veces queremos comenzar con lo complicado cuando en realidad nuestro plan de negocios primero necesita pasar algunos exámenes simples.

¿Plan de Negocios? Los planes de negocios no requieren de un título en administración de negocios, pero para gente como uno, usted quizás necesite algo de ayuda. Un buen líder sabe cuando y donde la necesita. Vaya a un par de fuentes externas y hagales examinar su plan de negocios. ¿Tiene sentido? ¿Es la mejor decisión a largo plazo para su negocio? ¿Le ayuda a lograr sus objetivos? Si los números no cierran, reconozcalo y contengase. Cada operación es diferente. Tome la decisión porque es lo mejor para su operación, su familia, su futuro, no porque es lo que están haciendo todos.

Sepa de las intenciones actuales y potenciales de las operaciones de sus clientes. ¿Sus planes están de acuerdo con los planes de ellos? ¿Sus clientes van a necesitar lo que usted va a ofrecer? Quizás una alianza va a funcionar mejor para los dos. Esté dispuesto a explorar todas la oportunidades que existen CON su socio, su cliente.

Sepa los costos actuales. ¿Cuándo cuesta tener los equipos?, no cuánto cuesta comprarlo. Este un constante discurso que le doy a mis hijos. Tener un auto representa mucho más que comprarlo. Comprar una PT6A-67F es lo mismo. (seguro, mantenimiento, vida en servicio, consumo y valor de reventa). Todas estas variables deberían estar en sus planes. Sepa el costo de los repuestos y agregue a su plan de negocios. Es fácil saber si puede comprar el avión. Tiene que decidir si lo puede mantener.

Más arriba, lo animé a “hacerse socio” con sus clientes para lograr lo que los dos intentan lograr. Allí es donde lo aliento también a elegir un socio para el motor y el avión. Ellos deberían saber lo que le cuesta mantenerse seguro y preservar el valor de su avión hasta aquel momento en que tiene que iniciar de nuevo el proceso.

¿Su proveedor de motores y aviones conoce la industria? ¿Le puede mostrar como un motor o avión es un “buen negocio”, aun cuando significa que no le va a comprar a ellos? Recuerde que no estamos buscando un vendedor de autos usados (sin tratar de ofender a nadie que haya trabajado como tal) estamos tratando de encontrar un socio. Los socios lo hacen y recomiendan lo MEJOR para sus socios.

Hay fuerza en los números, hay fuerza en la experiencia y hay fuerza en buenos equipos y valor en los socios. Todos estamos aquí por largo tiempo. Nuestras familias están dependiendo que nosotros tomemos buenas, éticas, educadas decisiones.

Espero escuchar pronto de ustedes. Hágame saber lo que piensa. Covington está siempre ansioso de ayudarlo, llámenos, socio!

Vuele Seguro, David Hamilton

David ha trabajado para Covington Aircraft durante los pasados 40 años y es ahora Vicepresidente Global de Ventas.  Fundada en 1972, Covington Aircraft,  Distribuidor y Designado como Instalación de Recorridas (DDOF) de Pratt & Whitney Canada, se ha  comprometido a cuatro valores fundamentales: Integridad, Confiabilidad, Buenos Precios y Servicio de Calidad. Con el compromiso a estos valores, Covington se ha ganado la confianza de sus clientes a través de recorridas confiables y a buen precio. Los clientes saben que los van a tratar bien y que Covington Aircraft va a hacer lo que dice que va a hacer.

Covington Aircraft se enorgullece en recorrer las turbohélices Pratt & Whitney PT6A como así también los motores radiales Pratt & Whitney R-985 y R-1340. Estamos dedicados a recorrer un motor de calidad y proveer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Ya sea que necesite mantenimiento, reparación y servicios de recorrida, Covington Aircraft está comprometida a ayudar a que sus clientes logren sus objetivos operatives. Covington tiene además motores de alquiler disponibles porque sabemos que a veces el tiempo de espera no es una opción. Los motores nuevos de Pratt & Whitney PT6A tambien están disponibles. Tenemos a su disposición repuestos y accesorios nuevos y recorridos a través de los centros de distribución de repuestos y accesorios de Covington Aircraft.

Para saber más acerca de Covington Aircraft y su lista de servicios y capacidad, visitenos en www.covingtonaircraft.com.  Tambien nos puede seguir a traves de la red social.

Por favor en contacto con nuestro equipo en Brasil: Teléfono: (62) 99853-7787. Correo electrónico: Guilhermea@covingtonaircraft.com.