Zanoni Equipamentos fabrica equipos de pulverización en acero inoxidable, ofreciendo una amplia variedad de productos para varias marcas de aviones agrícolas y también para apoyo en tierra. Desde 1997, la compañía se destaca en el mercado brasileño por ofrecer innovación con durabilidad.

Las bombas Zanoni se caracterizan por la calidad de sus piezas, la facilidad de mantenimiento y un rendimiento que garantiza la fuerza necesaria para cualquier trabajo. Las bombas de fumigación ahora tienen un eje aún más fuerte y son hechas completamente en acero inoxidable, incluyendo todas las partes internas. Además, el sello tradicional fue reemplazado por uno de tungsteno, material más resistente a la agresividad de los agroquímicos.

Zanoni Equipamentos tiene una línea completa de válvulas en acero inoxidable;

Zanoni Equipamentos tiene una amplia variedad de válvulas para todo tipo de aeronaves, incluyendo by-pass y llaves de carga. Producidas en acero inoxidable en varios modelos y dimensiones, esta línea destaca por la calidad de su acabado, durabilidad y fácil mantenimiento. Además de las válvulas tradicionales para aviones agrícolas, Zanoni Equipamentos ha desarrollado algunos productos en asociación con AGNAV para el sistema GPS, como las válvulas del AGFLOW, válvulas by-pass eléctricas y un filtro que protege la turbina del control de flujo.

Precisamente diseñado para satisfacer las demandas por productos más eficientes y resistentes, el rotativo Zanoni tiene una estructura en acero inoxidable, con rodamientos más grandes y pantallas más resistentes que las de otras marcas, en varias opciones de malla. El sistema antigoteo y la válvula de control de flujo (VRU) también son hechos en acero inoxidable, con alta durabilidad y fácil mantenimiento. Zanoni lanzó recientemente una malla M14, que ofrece un espectro aún mayor de gotas. Varios agrónomos elogiaron su desempeño, destacando el funcionamiento de la VRU, la uniformidad de las gotas y el efecto del disco deflector.

Compuertas Zanoni se han destacado en la lucha contra incendios en América del Sur;

Otro producto que ha ganado prominencia son las compuertas contra incendios, que ofrecen una operación simple y precisa. Con docenas de ellas operando en Sudamérica (incluyendo Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Bolivia), uno de sus principales diferenciales es la flexibilidad que le da a la aeronave: como no es necesario desinstalar el sistema de pulverización para su uso, no hay que cambiar el equipo, lo que permite que las actividades tradicionales de aplicación aérea se realicen sin problemas. Además, con el sistema de ajuste de apertura y accionamiento electrohidráulico, también permite al piloto controlar la cantidad liberada de retardante de llama y también permite la dispersión de sólidos para su uso en el campo.

Zanoni también ofrece una línea de apoyo para la aviación agrícola

Las bombas de suministro Zanoni se producen para varias opciones de motor o se pueden adaptar a los del cliente. Además de la estructura en acero inoxidable, estas bombas trajeron tres innovaciones: sello de tungsteno, más resistente, un eje recubierto en acero inoxidable, que resiste la corrosión durante más tiempo, y una caja de rodamientos, que evita el riesgo de fugas de líquido al motor. Además de las bombas, Zanoni también tiene una serie completa de filtros de línea, válvulas direccionales y bombas centrífugas para el trabajo del equipo en tierra.